Plataforma de aulas virtuales

Navegar no consume datos

Aulas del Bicentenario es una plataforma de aulas virtuales destinada a las escuelas de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires.

Cada escuela tendrá un espacio virtual donde las y los docentes podrán preparar sus clases, enviar y recibir tareas y comunicarse con las y los estudiantes en un entorno seguro y de navegación gratuita.

Sobre las Aulas Bicentenario

Las aulas virtuales no consumen datos móviles, son seguras, y están desarrolladas sobre una plataforma de código abierto, que nos da la posibilidad de adaptarlas a las necesidades de cada nivel y modalidad de enseñanza.

Con las Aulas del Bicentenario aportamos una nueva y potente herramienta para seguir fortaleciendo las propuestas educativas de nuestras escuelas y jerarquizando la educación de las y los bonaerenses.

Te acompañamos con videos para comenzar a usar la plataforma y las Aulas del Bicetenario.

Docentes y directivos

Estudiantes

2020 Año del bicentenario de la provincia de Buenos Aires - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 2020 Año del bicentenario de la provincia de Buenos Aires - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Aulas del Bicentenario
Dirección General de Cultura y Educación - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires